¿Succionador de clítoris? El método perfecto para revivir la llama del amor

Muchas mujeres afirman que han tenido un orgasmo en menos de sesenta segundos, gracias a este juguetito.
¿Succionador de clítoris? El método perfecto para revivir la llama del amor

¿Succionador de clítoris? El método perfecto para revivir la llama del amor

¿Succionador de clítoris? El método perfecto para revivir la llama del amor

¿Succionador de clítoris? El método perfecto para revivir la llama del amor

Por: Redacción / Web -

La vida sexual de muchas mujeres, por lo general cae en la monotonía y se vuelve aburrida con el tiempo, sin embargo para Megwyn White, experta en bienestar sexual, esto no debería ser así, pues hay muchas herramientas para llegar al éxtasis, uno de ellos, utilizando un succionador de clítoris.

LEA TAMBIÉN: Descubren amuletos contra la mala suerte en Pompeya

¿Qué son? Para los que no saben mucho del tema, este aparatito utiliza una combinación de aire, succión y pequeñas vibraciones para producir orgasmos. Muchas mujeres que lo han llegado a utilizar, afirman que han tenido un orgasmo en menos de sesenta segundos.

Este aparato tiene forma de número 8 con una boquilla en la parte superior. La boquilla se coloca en el glande del clítoris. El mismo succiona de muchas maneras, satisfaciendo a la usuaria.

Mewyn White, experta en la materia dijo a Men's Health que este tipo de juguetes, emite pulsaciones parecidas a olas, con la intención de estimular el clítoris de una manera fuera de serie. Lo dinámico del succionador de clítoris es que es muy silencioso, de tal manera que no dañan el momento romántico que estés pasadno con tu pareja y mucho menos te distraerá con el zumbido.

¿Cómo utilizarlo? Aunque parezca algo simple, tiene sus instrucciones. Se detalla, que debe utilizarse, después del precalentamiento, cuando la pareja ya esté húmeda y lubricada.

White recomienda que se utilice el lubricante favorito de tu pareja o un aceite, posterior,e se estimule la vagina manualmente y ya cuando se sienta preparada, ponerle el juguete sobre el clítoris.

Pero esto no es todo, este juguetito también puede estimular otras zonas erógenas del cuerpo, por ejemplo los pezones. Esto lo explica Johanna Rief, directora de comunicación de Womanizer.

Sexo oral combinado con juguetes de succión de clítoris

Aunque nuestra boca es mágica, añadir un juguete de este tipo, puede generar una gran experiencia. "El sexo oral ofrece un modo fantásico de activar el placer orgásmico", detalla White.

Lo mejor para hacer según la experta, es colocar el juguete en su clítoris, al mismo tiempo estimulas el resto de la vulva con tus labios. De una manera coqueta, puedes penetrarla con la lengua, esto hará que las terminaciones nerviosas del clítoris despierte y aumentará el placer. Por supuesto, puedes combinarlo con diferentes poses.

"Utiliza los dedos para estimular su punto G. Coloca dos dedos en el interior de al vagina y sube hacia el ombligo. Estimula esa zona con movimientos insinuantes. Acuérdate de comunicarte siempre con tu pareja sobre cómo se siente y si le gusta", añade White.

Durante el coito

Para muchos todo este preámbulo, al utilizar un succionador de clítoris les resultará complicado, sin embargo no lo es. "Al activar el clítoris aumentas de manera natural la excitación del sexo con penetración al involucrar a la zona alrededor del canal vaginal", añade White.

La experta menciona que hay modos sencillos de mantener este juguete sobre el clítoris, mientras se disfruta del coito. Aunque seas un novato, hay posturas muy sencillas, entre las que se pueden mencionar el misionero y el perrito. Empieza con algo sencillo y puedes explorar otras posturas más tarde.

Para los que no desean usar el juguete durante el coito, también existe la posibilidad de hacerlo posteriormente, esto resulta una idea fantástica, sobre todo si tu pareja no llegó al orgamos durante el coito, explica la experta en bienestar sexual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.