Se destaca como cantautor

El cantautor asegura que por ahora promocionará su tema punta de lanza.
Se destaca como cantautor

Se destaca como cantautor

Por: Marlene González [email protected] -

“Llévame a donde tú estás”, esta es la producción que presenta el músico Rolando Palacios, conformado por 10 temas, cuyo punta de lanza lleva el mismo nombre.

Para este músico, que participó en el Festival OTI de la Canción en 1973, hacer una producción musical hoy día no es rentable, pero él se corrió el riesgo porque la música es su mayor “hobby”, además de que con este disco se destaca como cantautor.

Manifestó que “Llévame a donde tú estás” cuenta con su video musical, el cual ya está en las plataformas musicales, y busca seguir metiéndose en todos los rincones para que su producción sea conocida por un amplio público, ya que su disco no solo contiene géneros de balada, sino que es muy variada. “En el disco puede escuchar balada, tropicales, calipso... canciones con mucha letra”, expresó Palacios.

El cantautor asegura que por ahora promocionará su tema punta de lanza, poco a poco irá presentando el resto de las canciones que conforman su disco y los videos de los mismos. Agregó que todavía tiene otras melodías por grabar, cuando lo haga las irás compartiendo en las plataformas musicales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.