Campeones de la Super Liga Claro 2019

Campeones de la Super Liga Claro 2019

Campeones de la Super Liga Claro 2019

Por: Redacción Crítica -

La Fundación Ciudad y AFVRM se coronaron campeones de la Super Liga Claro Internacional 2019, que finalizó el domingo 11 de agosto, en el Centro Deportivo CAI.

En la final de la categoría 9-10 años, AFVRM venció a Formación de Jugadores Invictos, 5-1, para llevarse el título, mientras que la Fundación Ciudad dominó al Plaza Amador, por 5-2, en la división de 11-12 años.

Jasio Jordan, del equipo AFVRM, y Raheen Randu, de Fundación Ciudad, se destacaron como los máximos goleadores en sus respectivas categorías, 9-10 y 11-12 años.

Por su parte, Yandel Montenegro, del equipo AFVRM, y Dylan Mock, del equipo Fundación Ciudad, recibieron un reconocimiento por haber concedido la menor cantidad de goles durante el torneo.

Los equipos ganadores representarán al país en la gran final de la región centroamericana que se llevará a cabo en Panamá, del 5 al 8 de septiembre.

Esta final regional reunirá alrededor de 100 niños de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, los cuales se enfrentarán para definir el campeón de campeones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.