Documental de 'El Cholo' sigue sonando duro

Se prevé que pueda participar en algunos festivales de cine.
Documental de 'El Cholo' sigue sonando duro

Documental de 'El Cholo' sigue sonando duro

Por: Alexis Lorenzo -

El documental "I am Duran", inspirado en la vida del exboxeador panameño Roberto Durán, sigue llamando la atención en medios internacionales. Esto se debe a que en las plataformas digitales le ha ido muy bien económicamente.

LEA TAMBIÉN: Hoy arranca la Feria Internacional de Libro de Panamá

Tras su estreno en Estados Unidos y Panamá, esta obra audiovisual, ha seguido marcando buenos números, aunque no se ha revelado mucho, se menciona que a los fans le ha gustado la narración y la forma de llevar este proyecto.

Al estar en las plataformas digitales como Amazon y iTunes, no se ha visto en la necesidad de ser estrenado en cines de otros países, sin embargo aún esa idea no se descarta.

Aunque es muy pronto, también a futuro se plantea la posibilidad que pueda competir en algunos prestigiosos festivales de cine.

Este documental tomó cinco años realizarse y cuenta con la participación de Sylvester Stallone, Mike Tyson, Robert De Niro, Oscar De La Hoya, Don King, Bob Arum, Lennox Lewis, Mauricio Sulaiman y Ricky Hatton.

Además, se grabó en distintos lugares de la ciudad. Fuera de Panamá, se rodaron escenas en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Boston, Cleveland, Washingtom D.C., Londres, Manchester y Milan Italia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.