Gisela Tuñón denunció la mala administración de la piscina Eileen Coparropa

Ella pasó un mal rato con el encargado del lugar, pues esta persona le gritó y le dijo que las cosas son difierentes, por el cambio de gobierno.
Gisela Tuñón denunció la mala administración de la piscina Eileen Coparropa

Gisela Tuñón denunció la mala administración de la piscina Eileen Coparropa

Por: Alexis Lorenzo -

La expresentadora Gisela Tuñón, denunció que no la dejaron entrar a nadar a la piscina Eileen Coparropa de Juan Díaz, porque hubo cambio de gobierno y también modificaciones en las reglas internas este lugar, que administrado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).
Todo esto se lo informó uno de los encargados, que le gritó y la hizo pasar pena frente a un grupo de personas que estaban en el lugar.
Por supuesto, esto molestó mucho a la triatleta y  decidió emitir su queja directamente a Pandeportes, a través de sus redes.
"¡¿Hasta cuándo @pandeportes?! #AyMiPlata La piscina está abierta hasta las 3, pero desde la 1 no puede entrar más nadie, porque estoy atendiendo a los de mi escuelita. El gobierno cambió y todo aquí también, tengo permiso, me dijo el encargado de la piscina pública que pagamos todos. ¿Negocio paralelo en detrimento del usuario?", relató.
Al ser contactada por esta situación, reveló que quedó decepcionada del personal que trabaja en este tipo de estructuras públicas. Además, gracias este chasco, entiende mucho mejor porque hay atletas que pasan páramos al entrenar, pues no cuentan con el espacio necesario para practicar el deporte que aman.
"El seguridad del lugar me atendió muy bien, pero esta otra persona, la que le daba clases a un grupo de niños, se comportó mal en todo momento. Incluso les gritaba a sus propios estudiantes y sus padres no le decían nada. Este tipo de situaciones, le quitan las ganas de hacer deporte a cualquiera niño. Ellos no me hacen un favor, esto se paga con mi plata y la de todos los panameños, así que debe estar abierto a todo el que lo necesite", detalló.
Gisela decidió hacer la denuncia en las redes, porque no encontró otra forma de presentarla, además con esto también quiere ser la vocera de aquellas personas que han pasado por lo mismo, pero al no ser conocidos en los medios, nadie les presta atención y deben resolver sus problemas de otra manera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.