Productor denuncia daños de hidroeléctrica

El abogado Iván Castillo dijo que el expediente que radica en agencias del Ministerio Público contiene un proceso sensitivo contra la empresa Geninsa, por daños millonarios a más de 700 hectáreas de producción de arroz.
Productor denuncia daños de hidroeléctrica

Productor denuncia daños de hidroeléctrica

Por: Melquiades Vásquez A. Crítica -

El productor veraguense Alberto Martinelli denunció que han presentado una serie de denuncias por las afectaciones a sus cultivos por parte de la empresa de generación eléctrica de Barro Blanco, pero pareciera que la justicia no llega.

El abogado Iván Castillo dijo que el expediente que radica en agencias del Ministerio Público contiene un proceso sensitivo contra la empresa Geninsa, por daños millonarios a más de 700 hectáreas de producción de arroz que fueron arrasadas por que la empresa abrió las compuertas y derramara el agua contenida en la represa, sin tomar en cuenta las consecuencias.

Ver También: Ricaurte Vásquez asume administración del Canal

A lo largo del proceso se han dado hasta la sustracción de documentos públicos del despacho de la Personería del distrito de Las Palmas.

El productor de arroz ante la situación dada con su expediente pidió a la procuradora Kenia Porcell que se haga justicia y a la vez que recalcó que pide explicación del por qué se le tiene que tratar a él de esa manera o es que por su apellido no se procede como debe ser.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.