Billeteros están azotados por el hampa

Piden más vigilancia policial en las áreas donde se ubican los billeteros y establecer un área exclusiva en las sedes de la entidad para el proceso de entrega y devolución.
Billeteros están azotados por el hampa

Billeteros están azotados por el hampa

Por: Redacción/ Web -

Los billeteros están alarmados ante los constantes robos que son objeto.

Fernando González y Angela Ruiz, miembros de la nueva junta directiva del Sindicato de Billeteros de Panamá, denunciaron que por lo menos dos veces a la semana se reportan robos en perjuicio de los compañeros.

Ambos sindicalistas manifestaron que lamentablemente hay un grupo de billeteros que están en componenda como los asaltantes para atracar a los trabajadores honestos, que venden los productos de la Lotería Nacional de Beneficencia (chances y billetes) honestamente para ganarse el sustento en sus hogares.

Indicaron que no pueden permitir que el hampa amedrente a los billeteros por lo que solicitan a las nuevas autoridades de la Lotería mantener una coordinación con los estamentos de seguridad y organismos de investigación para brindarle seguridad a los vendedores.

Agregaron que los chances y billetes tienen una numeración para identificar si han sido robados.

Además piden más vigilancia policial en las áreas donde se ubican los billeteros y establecer un área exclusiva en las sedes de la entidad para el proceso de entrega y devolución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.