Sandra no se ha quedado quieta y sigue asistiendo a los bailes

Susana Coronado contó que está apoyando a la monagrillera en estos momentos.
Sandra no se ha quedado quieta y sigue asistiendo a los bailes

Sandra no se ha quedado quieta y sigue asistiendo a los bailes

Por: Alexis Lorenzo -

A pesar que debe guardar reposo y descansar en su casa, Sandra Sandoval, sigue asistiendo a los bailes como siempre y comparte tiempo con sus seguidores. Además, Margarita Henríquez no le está haciendo la segunda, porque eso solamente fue una invitación a un evento especial.

LEA TAMBIÉN: Elmis Castillo apunta a festivales internacionales con su película

Susana Coronado, encargada de los coros en la agrupación, contó que la monagrillera no está cantando por el momento ni haciendo movimientos bruscos, porque las molestias en sus piernas aún se mantienen.

"Sandra viene a cumplir con sus fans y se toma fotos. Ellla volverá el 18 a las presentaciones. No tenemos estipulado ponerle un reemplazo durante estas fechas. No hay nadie que la pueda reemplazar y solamente estoy yo como su asistente", detalló.

Según Susana los bailes siguen estando llenos, a pesar que la tipiquera no está. Al parecer algunas personas se sorprenden al no verla y expresan su molestia, aunque ellos no ven esto como algo preocupante.

Mientras esto pasa, la artista ha dicho que se está cuidando mucho para volver recargada a los escenarios y mover nuevamente la coneja como antes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.