Pagará condena por intento de homicidio

La condena se logró tras un acuerdo de pena entre el Ministerio Público y el imputado, en medio de la audiencia de fase intermedia.
Pagará condena por intento de homicidio

Pagará condena por intento de homicidio

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Josimar Cornejo Pedroza fue condenado a ocho años de prisión por el intento de homicidio de Jorge Berrío Urriola, ocurrido el 17 de julio de 2017 en el sector #20, del corregimiento de Las Mañanitas.

La condena se logró tras un acuerdo de pena entre el Ministerio Público y el imputado, en medio de la audiencia de fase intermedia que se dio ayer.

Ver También: Decomisan más de $120 mil en cigarrillos de contrabando en Paso Canoas a ticos

En otro caso, en una audiencia de control de garantías, el Ministerio Público logró la detención provisional de Alexander Morales, de 35 años de edad, por el intento de homicidio de Michael Week y José Gómez, hecho que se dio en la tarde del 7 de abril en calle 17 Río Abajo, cuando supuestamente Morales y otra persona no aprehendida, dispararon contra los dos sujetos.

Según la fiscalía, la orden de atacar a los hombres se dio desde La Joya.

El imputado fue condenado en 2012 por hechos relacionados con drogas en San Miguelito y se mantenía realizando trabajo comunitario como reemplazo de pena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.