Le llevan el taxi mientras orinaba

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho para dar con la captura de los responsables y llevarlos ante las autoridades correspondientes.
Le llevan el taxi mientras orinaba

Le llevan el taxi mientras orinaba

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Solo esperaron que el conductor de un vehículo taxi, tipo sedán, se bajara para hacer sus necesidades fisiologicas en un lugar oscuro de David, cuandos sujetos desconocidos le hurtaron el auto en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró en el sector conocido como El Cabrero, próximo a la Universidad Autónoma de Chiriquí en la ciudad de David.

Se pudo conocer que el  conductor del taxi se bajo en un área oscura en el sector para realizar sus necesidades fisiologícas en ese momento se percata que el vehículo se lo habían llevado, de forma inmediata alerto a unidades de la Policía Nacional quienes activaron retenes y puntos de control, al igual que rondas policiales ubicando el vehículo abandonado por la escuela El Buen Pastor en David. 

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho para dar con la captura de los responsables y llevarlos ante las autoridades correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Sedán impacta toro en soltura; muere el pasajero y el bovino

Hasta ahora se desconoce la cuantia del dinero hurtado ya que todo indica  el conductor guardaba el dinero dentro den vehículo.

El hurto de este vehículo taxi se suma a la gran cantidad de denuncias que han presentados los residentes del sector cercano a la Universidad Autonoma de Chiriqui debido al incremento de la delincuencia en el lugar. 

Los residentes han solicitado mayor presencia policial en los alrededores del puente peatonal  y otras vías de acceso a la Universidad Autónoma de Chiriquí, (Unachi), por el incremento de los robos con arma de fuego y blanca, tanto a estudiantes, como a residentes.

Recientemente una joven estudiante fue atacada  cerca al puente peatonal de la universidad, cuando un hombre con pistola en mano intentó abusar sexualmente de una estudiante.

Jesús  Pérez,  uno de los residentes del sector, dijo que gracias a Dios la joven tiene conocimiento de defensa personal y logró agarrarle el arma, forcejear y provocar que este delincuente se diera a la fuga.

Los residentes mencionaron que anteriormente la Policía Nacional mantenía en el sector a dos unidades que daban vigilancia en la zona, pero que en los últimos días poca es la presencia de la policía en el sector.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.