Fonseca no se dejó opacar por el reguetón

Fonseca no se dejó opacar por el reguetón

Fonseca no se dejó opacar por el reguetón

Por: Marlene González [email protected] -

Si les digo que Joseph Fonseca está en Panamá, y ven la foto, de seguro que no sabrán de quién les hablo, pero si digo que el intérprete del éxitoso tema “No lloraré”, cuya letra dice: “Nuestro sueño ha quedado atrás, se te ha acabado la ilusión, ya no te engañes más; Si para ti nuestro amor no importó no te lo voy a reprochar lo podré soportar... No lloraré, resistiré aunque me muera de dolor, si ya no estas, si hoy te vas mi vida entera romperas, no lloraré y fingiré que nunca tuve tu amor, que no existió, que un sueño fue, el más hermoso que soñé..”, de seguro ya saben de quién se trata.

Pues sí, el merenguero estuvo en las instalaciones de Grupo Epasa para compartir con nuestros lectores y seguidores sus proyectos musicales, asegurando que actualmente promociona “El Caballito de palo” y “El Cocodrilo”, el primero en mención se ha convertido en una canción para musicoterapia de niños, algo que no pensó que sirviera para ayuda en rehabilitación o terapias para niños.

Afirmó que esta canción surgió durante una presentación, en la que habían unos niños con unos caballitos de palo, y de inmediato le salió la idea, por lo que dejó que todo fluyera, de esta misma manera surgió “El Cocodrilo”.

Para Fonseca, tirarse al mercado musical como solista fue un reto para él, el cual inició en el 2000, cuando debuta al recibir una oferta de Karen Records, donde graba “Noche de Fantasía”, otro de sus grandes éxitos, y con el que logró una nominación a los Premios Billboard Latinos en la categoría artista revelación y, además, obtuvo el Premio Tu Música como artista revelación” en el 2002.

Añadió que su debut como solista fue una batalla de tú a tú con el reguetón, porque en ese año fue el auge del reguetón y tuvo que pararse bonito, como se dice en buen panameño.

El merenguero está anuente de que este género necesita de nuevos músicos, músicos jóvenes, que atraigan público joven, producir sangre nueva en el merengue.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.