Le sueltan tanda de tiros a "Juancho"; su cuerpo queda tendido en la calle

Según testigos, "Juancho" realizó varios tiros al aire, para amedrentar al otro sujeto.
Le sueltan tanda de tiros a "Juancho"; su cuerpo queda tendido en  la calle

Le sueltan tanda de tiros a "Juancho"; su cuerpo queda tendido en la calle

Por: Redacción Foto/Edwards Santos -

Un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado, la noche del domingo, en calle 16 del sector de La 9 de Enero, en San Miguelito.
La víctima, quien recibió varios impactos, era conocida como "Juancho", y fue llevado por familiares hasta el Hospital San Miguel Arcángel, donde murió minutos después de su ingreso.
Se conoció que "Juancho", había llegado hasta el área y en medio de una actividad de bingo, que se realizaba en una casa, sostuvo una discusión con otra persona.  Según testigos, "Juancho" realizó varios tiros al aire, para amedrentar al otro sujeto.

LEE TAMBIÉN: Taxista es herido con arma blanca en medio de discusión 


Pero, en medio de la discusión, otra persona sacó un arma de fuego e impactó en varias ocasiones a "Juancho" quien quedó tendido en la vía principal, cerca a la Iglesia de La Fe, con más de 10 impactos de bala.
El homicida una vez cometió el hecho se dio a la fuga por las veredas del lugar y hasta el momento no ha sido capturado, por lo que las autoridades mantienen un fuerte operativo en la zona para dar con la persona, quien ya fue señalada.
El móvil del asesinato aún es desconocido y los que estaban participando del bingo, solo dijeron que se escondieron al escuchar los disparos por miedo a que alguna bala les impactara

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.