Joalex metió su papeleo para ser profesor universitario, su esposa lo apoya

Según el esposo de Denisse Becerra, el otro año podría tener todo listo para mudarse a su nueva casa.
Joalex metió su papeleo para ser profesor universitario, su esposa lo apoya

Joalex metió su papeleo para ser profesor universitario, su esposa lo apoya

Por: Alexis Lorenzo -

El excompetidor de Calle 7, Jolaex Quiróz, afirmó que ha enviado su curriculum a diferentes universidades en Panamá, con la firme intención de ejercer la docencia a nivel universitario. Hace poco se graduó y obtuvo el título de Postgrado de Especialización en Docencia Superior.

LEA TAMBIÉN: Mckoy no quiere recibir dinero, él desea que el 'Buen Gobierno' ayude al barrio

"Gracias a Dios terminé mis estudios. La idea de capacitarme, es porque mi trabajo me permite ejercer la docencia sin tener que dejarlo, eso es algo muy bueno. Me gusta enseñar y es lo que quiero hacer. Antes de graduarme daba capacitaciones, pero no era algo formal. No quiero quedarme solo en esto, aún me faltan algunas materias para sacar mi maestría", detalló.

Según Joalex, está trabajando fuerte y capacitándose más, pues su meta a futuro es darle una mejor calidad de vida a su esposa Denisse Becerra y su hija Alessa. Además, una de las cosas que desea lograr de aquí al próximo año es mudarse a su casa propia con toda su familia.


Este chico menciona que la situación está difícil en Panamá y por eso ha decidió especializarse mucho más. Aunque es abogado y atleta, sabe que necesita tener más experiencia para lograr mejores oportunidades laborales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.