Asesinan a un hombre y abandonan el cadáver en El Tecal de Caimitillo (Video)

La escena del suceso se ubica en un área apartada y boscosa que da acceso a la barriada Praderas de San Lorenzo, en Las Cumbre, Panamá Norte.
Escena del hallazgo del cadáver en Caimitillo. Foto: Edwards Santos

Escena del hallazgo del cadáver en Caimitillo. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

El cadáver de un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue ubicado al lado de un vehículo que mantenía la puerta del copiloto abierta, en El Tecal de Caimitillo.

Según moradores del lugar, a tempranas horas de la mañana de este martes, cuando algunos de ellos pasaron por el área en donde fue abandonado el cadáver, no visualizaron nada raro, pero pasadas las 11:00 de la mañana vieron el vehículo y al hombre sin vida.

LEE TAMBIÉN: ¡Desgraciado! Abuelo viola a su nieta en Colón

La escena del suceso se ubica en un área apartada y boscosa que da acceso a la barriada Praderas de San Lorenzo, en Las Cumbres, Panamá Norte.

Al lugar se presentaron funcionarios de Criminalística, del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional, para participar de la diligencia de levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce si la víctima fue asesinada por arma blanca o de fuego, en el lugar en donde fue encontrado o si el cuerpo solo fue abandonado allí.

Tras el hallazgo del cadáver, la Policía Nacional realizó una serie de operativos en el sector y logró la aprehensión de tres sospechosos en Chilibre centro y la incautación de un arma de fuego.

Con informacfión de Jean Díaz

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.