Lo hallan con cuatro tiros frente a una finca privada

Muy cerca al lugar donde fue encontrado el sujeto, se ubica la finca Leona Vicario, el auto estaba en posición frontal hacia los árboles del lado izquierdo.
Lo hallan con cuatro tiros frente a una finca privada

Lo hallan con cuatro tiros frente a una finca privada

Por: Jean Carlos Díaz Crítica -

El silencio reina en la calle conocida como El Tecal en el sector de Caimitillo, área de Panamá Norte. Esto luego de que en horas de la mañana de ayer fuera encontrado un hombre sin vida, en una zona apartada y boscosa al final de la vía que conduce al cementerio de Pradera de La Paz en Las Cumbres, específicamente en la entrada del lugar conocido como La Laguna.

La víctima quien fue identificada como Benito Echeverría, se mantenía tendido boca abajo en la tierra y a poca distancia de él se mantenía estacionado un auto tipo sedán Nissan Versa, de color blanco, se presume que el auto puede ser de algún familiar de él y estaba inscrito como Servicio Especial de Turismo (SET).

Echeverría mantenía cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su anatomía, estaba en medio del camino algo pedregoso, a distancia se le pudo observar que vestía un suéter blanco y jeans azul, quedó de lado en posición frontal hacia una de las fincas.

LEE TAMBIÉN: Encontró a un intruso en su casa, lo enfrentó y ahora juez ordena detención

Muy cerca al lugar donde fue encontrado el sujeto, se ubica la finca Leona Vicario, el auto estaba en posición frontal hacia los árboles del lado izquierdo.

Lo que más llama la atención es que esta zona es un poco apartada de la vía de concreto, hacia adentro son unos tres o cinco minutos en auto, pero es poco transitado el camino de tierra y piedras.

Cabe señalar que uno de los moradores del área fue quien logró evidenciar la situación a eso de las 11:00 de la mañana y de inmediato dio aviso a las unidades policiales, quienes llegaron al área y acordonaron el lugar.

Uno de los peones de una finca privada, dijo que en la noche del pasado lunes no se escucharon detonaciones en el lugar ni se observó nada extraño.

Un vecino del área quien pasó por el lugar donde fue encontrado Echeverría, contó a este medio que a eso de las 6:30 el lugar estaba tranquilo, no había ningún auto en ese punto y tampoco vio a nadie por ahí.

Este lugar es poco concurrido, es común ver a los dueños de las fincas y a sus trabajadores por esa zona, ya que está algo apartada, pero una zona en donde hay regularmente terrenos amplios utilizados para fines agrícolas y demás.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público llegaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones pertinentes.

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.