El IPHE cumple 68 años

El IPHE cumple 68 años

El IPHE cumple 68 años

Por: Redacción Crítica -

La directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe), Marisa Canales aseguró que lograron salvar unos 3 millones de dólares del presupuesto de 2019 y que fue recortado, montos que servirán para los proyectos de la entidad que cumple 68 años de fundación.

Durante una visita a Epasa, la también docente explicó que el Iphe cuenta con talleres para confeccionar banderas, productos de costuras, para hacer muebles de madera y piñatas. Unos 42 colaboradores trabajan en esos talleres.

Canales dijo que la entidad cuenta con programas de equino terapias, granjas, un equipo de técnicos que prestan apoyo a la entidad como psiquiatría, medicina de rehabilitación, optometría, foniatría y otros que atienden a 15 mil estudiantes en todo el país.

Manifestó que durante el próximo quinquenio, el Iphe le dará “cariño” a sus estudiantes, los docentes y los padres de familia, se trabajará en el mantenimiento de las estructuras, el nombramiento de más docente y ofrecer mejor servicio a los estudiantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.