Andrea Pérez y Elizabeth Grimaldo están listas para casarse

Ambas actrices participan en la cinta "Algo azul". Esta historia romántica con toques de comedia terminará su rodaje la próxima semana.
Andrea Pérez y Elizabeth Grimaldo están listas para casarse

Andrea Pérez y Elizabeth Grimaldo están listas para casarse

Por: Alexis Lorenzo -

El rodaje de la cinta "Algo azul" en la que participan las actrices panameñas Andrea Pérez, Elizabeth Grimaldo y el guapo actor Carlos Torres termina su rodaje la próxima semana. Una de las escenas que más llamará la atención es la boda de una de estas dos famosas y la forma en que les piden matrimonio.

LEA TAMBIÉN: El Palacio de Bellas Artes en México se llena para despedir a José José

César Garrido, encargado de la promoción del proyecto adelantó que las filmaciones culminan la próxima semana. "Hemos estado grabando en distintas partes de la ciudad capital, debemos recalcar que hay mucha participación femenina en el elenco. La meta es poder estrenarla el próximo año en nuestro país y también en Colombia, pues parte de la producción es de allá", dijo.

Según él, una escena que ya está llamando la atención es el anillo de compromiso de Andrea Pérez. Muchos han especulado que ella se va a casar, pero César afirma que todo se trata de una escena de la película. Elizabeth también grabó una escena similar con la pedida de mano y todo eso.

Respecto a la sinopsis del proyecto, “Algo azul” se centra en una comedia romántica que gira entorno al sueño de casarse, que explora los elementos alrededor de la obsesión de las mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer para conseguirla, que muchas veces terminan alejándose de la verdadera felicidad y de la razón real que valida el matrimonio.

Además de estos famosos del patio, el elenco completo lo componen Pablo Brunstein, Andrés Morales, Ana Alejandra Carrizo, Robin Durán, Stella Lauri, Massiel Mas, Ash Olivera, Fabiola Sánchez, entre otros.

Este filme que es de la directora panameña Mariel García Sponner, fue el ganador del premio Fondo Cine, otorgado por la Dirección Nacional de Cine de Panamá (Dicine). Por el momento no se ha establecido si será presentado en algún festival internacional, sin embargo, están analizando la idea que se puede inscribir en alguno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.