¡Que la fuerza los acompañe!

¡Que la fuerza los acompañe!

¡Que la fuerza los acompañe!

Por: -

Al mediodía de ayer llegó al aeropuerto de Tocumen el Boeing 737 de la aerolínea United 737-800, decorado con motivos de la novena entrega de Star Wars: The Rise of Skywalker.

La nave con matrícula N36272 está inspirada en la serie cinematográfica del cineasta estadounidense George Lucas. Su vuelo de origen fue el aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, Estados Unidos, pero también estuvo en Guatemala.

Las butacas de la aeronave han sido personalizadas con los escudos del Nuevo Imperio y de la Alianza Rebelde. El diseño y pintura de la aeronave estuvo a cargo del equipo creativo de Disney y Lucas Films, dirigido por Doug Chiang.

La nave no solo está personalizada en el exterior on imágenes alusivas a Star Wars en su exterior, sino que en su interior los pasajeros pueden elegir de que lado de la “fuerza” se quieren sentar ya que las filas de los asientos están divididos y con el logo que señala si estas con el “lado oscuro” o el lado contrario, además las indicaciones de seguridad se hace con la participación de personajes de la película.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.