Se escucha por ahí

Por: -

Que en La Polla por la Procuraduría figuran por ahora: Raúl Rodríguez, José María Castillo, "Paquito, El Rareza", Ramiro Jarvis y Patricio. Ya "Garfield" exclamó que no está para esos trotes.

Que "El Loco" acaba de demandar al "Camacho de Varela" por un melón. Alega que lo calumnió en una publicación del 9 de septiembre.

Que Temer reveló que el "Pato" Donald en una cena le preguntó al "Tortugón" y al "Rolo" Santos cómo intervenir en Venezuela. ¡Cónchale,vale. Eso si está arrecho!

Que a un universitario hijo del exdiputado "Pepe Huevo", lo secuestraron por los lados del barrio Solano, en Chiriquí, pero se escapó.

Que desde el domingo 1, la Caja de Ahorros entregará $30 millones de ahorros navideños. ¡No se lo gaste todo!

Que hasta los países de la OCDE, que nos meten en todas las listas ofensivas, se quitaron el sombrero ante aldabonazo de la vicecanciller de Panamá, quien dijo ¡basta! y exigió respeto para Panamá y sus esfuerzos.

Que anoche fue aprobado el proyecto "Estudiar Sin Hambre" que contempla distribuir en las escuelas un vaso de leche, queso, crema y galleta nutricional, pero todos de producción nacional.

Que es probable que el viernes, "Pedro Navaja" Mejía cobre su última quincena como magistrado de la Tremenda Corte.

Que ese mismo "Pedro Navaja" puede quedar envuelto en la investigación contra Benavides, ahora que extendieron por 12 meses las pesquisas.

Que "Cao", el expresidente de la Cámara, tildando de "nefastos" los comentarios de la Planells para "defender al indiferente de Varela, a la Inconstitucionalidad actuada por su Vicepresidenta y al servil del MEF para hacerle los mandados sucios al payaso Gringo". ¡Xuxa. Dura esa!

Que "Huevito" Pineda exclamando en el pleno, que cuando era estudiante le daban en la escuela macarrón con carne molida. ¡Tuvo suerte, porque para nosotros solo era leche care, que te mandaban flash para el inodoro!

Que "Wei a Secas" tuvo que utilizar el twitter para aclarar los dichos de Bara-Gato sobre el billón de yuanes al gobierno de "Wang Kalo". ¡Formaron su lío, a mi no me metan!

Que en los Varelaleaks, un exdiputado "Charlatán" se arrastraba ante el "Tortugón". Le decía: ¡Mi comandante en jefe!. ¡Ey, mándale un submarino!

Que "La Chula" Adelita sostiene que después de todo lo revelado en los Varelaleaks, en un país serio, el Ministerio Publicó ya hubiera iniciado varias pesquisas, o cómo era su costumbre, las hubiera anunciado. El hecho de que esto no haya ocurrido, es una muestra de la parcialidad de esa institución. ¡A lo mejor alegan que es un sofrito!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.