No solo representará a Panamá en el Miss Universo

No solo representará a Panamá en el Miss Universo

No solo representará a Panamá en el Miss Universo

Por: Marlene González [email protected] -

La señorita Panamá Mehr Eliezer, ya está instalada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde se desarrollará el Miss Universo 2019 en su 68.ª edición, el próximo 8 de diciembre.

Antes de salir del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Mehr se mostró emocionada y optimista, afirmó que al llegar a Atlanta, donde se reuniría con las chicas restantes del certamen de belleza, será un momento de empoderamiento porque estará con 90 de las mujeres preparada del mundo y tener la oportunidad de compartir con ellas será increíble, en donde no solo representará a Panamá, también representará a inmigrantes, a personas al rededor del mundo y lo que ella lleva en el corazón es lo que la diferencia.

Mehr llevó para el Miss Universo siete maletas, entre ellas su traje de fantasía, del cual solo adelantó que su traje es diferente a lo que han visto en las ediciones anteriores, no tiene plumas. “A mi no me gusta usar plumas, soy vegetariana... no tiene plumas, es algo diferente y a mi me encanta, me gusta romper los estereotipos que se había puesto a través de los años”, resaltó.

Reveló que una de sus asesora ha sido Natalie Glebova, Miss Universo 2005, con quien ha tomado clases de oratoria, entrevista con los jurados, pero lo que pondrá en práctica es ser ella misma y no inventar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.