Se escucha por ahí

Por: -

Que el viernes se cumplió el aniversario #66 de la visita de la reina Isabel II a Colón. Fue el 29 de noviembre de 1953 y Panamá fue el 1er país que visitó fuera del Imperio Británico como monarca recién coronada.

Y hablando de los británicos, hay reclamos por la detención por 16 meses que sufrió en Panamá, el inglés Nicholas Tuffney. ¡Es un culebrón ese caso!

Que Iván Zarak, el mismo que mandó a "mamar" a los panameños que se quejaban por el costo de la camiseta de la selección de Panamá, ahora tilda de idiotas a a algunos panameños, incluyendo medios, que con el afán de hacerle daño a "Wang Kalo" están poniendo en jaque las relaciones con China cuestionando abiertamente las prácticas éticas de uno de los estados más poderosos del mundo. ¡Mira tú

Que un chusco pregunta si en Coco del Mar casi a la entrada de Panamá Viejo, están buscando el tesoro de Morgan, porque excavan, excavan día, noche y hasta en feriado.

Que en San Miguelito para el 15 de diciembre están preparando celebrar el primer año del puente peatonal inconcluso de la estación San Miguelito de la Línea 2 del Metro.

Que Kelyneth Pérez por poco sale corriendo cuando le daba alimentos a unas avestruces en Río Hato y se le acabó el pebre. ¡Iban pa' encima. Cuida'o que te pica!

Que todo el mundo pregunta qué quería decir Jorge Iván Arrocha cuando le pedía a "Tortugón" que le mandara un submarino.

Que "El Tolo" Gallego estuvo ayer en el Maracana viendo el partido entre el Plaza y Costa del Este.

Que el Ministerio de Cultura se activó el fin de semana con su Panamá en Salsa. En diversos centros comerciales y puntos de la capital se dieron presentaciones. ¡Buena gestión de Carlos Aguilar!

Que Willy Cochez le respondió a los "defensores oficiosos" de la Embajada China de "Wang Kalo", que quien alborotó todo el congo sobre el billón de yuanes fue "Bara-Gato" con el chat donde le aconsejaba no decir nada ese donación de esos $143 millones para proyectos educativos. ¿Los panameños no podemos indagar si eso fue cierto o no?, pregunta el exembajador en la OEA

Que la gente del No a las Reformas aprovechó el Black Friday y desplegó una gran pancarta al respecto en Multi Plaza.¡Factor sorpresa

Que el periodista Marcelino Rodríguez permanece bajo observación en el complejo de la CSS. ¡Pronta mejoría al bigote que canta y la barriaga que lo acompaña!

Que El Tanque de Gas" tiene hoy a las 6:00 p.m. el encendido de luces navideñas en la Cinta Costera.

Que ayer hubo bolas cuadradas sobre la renuncia de un alto cargo del "GobierNito".

Que en la AEVE hay un zaperoco armado entre dirigentes y exdirigentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.