728x90 b756

Ronal Batista viajó optimista para su combate en Rusia

Ronal Batista viajó optimista para su combate en Rusia

Ronal Batista viajó optimista para su combate en Rusia

Por: Joel Isaac González @GonzalezKmaren -

El púgil panameño Ronal "El Gallito" Batista viajó ayerumbo a Rusia, lugar donde el próximo domingo 10 de diciembre disputará el título Oro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el armenio Mikhail Aloyan.

El pleito, pactado a 12 asaltos, se realizará específicamente en la Arena de la ciudad de Kemerovo, al noreste de Novosibirsk, en Siberia Occidental.

"El Gallito" Batista viajó en compañía de su entrenador Dioner Baúles y Alexander Sánchez, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí.

El encuentro es de suma importancia, ya que además del título en juego ambos púgiles están dentro del ránking de la AMB. Batista es el N°14 y Aloyan es el N°7, por lo que el ganador se colocaría en los primeros puestos de esta categoría.

El púgil panameño llevó a cabo toda su preparación en su natal provincia de Chiriquí, donde estuvo concentrado en el corregimiento de Cerro Punta.

Su preparación en territorio nacional culminó el sábado marcando 114 libras, a sólo una libra del peso pactado para el encuentro.

"Se hizo un trabajo completo en Cerro Punta. Batista solo viaja a una libra del peso supermosca, por lo que todo se está cumpliendo como lo habíamos planificado”, manifestó Dioner Baúles, entrenador de Batista.

Por su parte, Batista manifestó que el trabajo se cumplió y sólo queda adaptarse al lugar donde se hará la pelea.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.