¡Insólito! Otorgan país por cárcel a indiciados en caso de homicidio de bombero

El juez de garantías avaló este domingo la solicitud de las medidas cautelares de reporte periódico, impedimento de salida del país y prohibición de acercarse a familiares de la víctima solicitados por la defensa de los indiciados.
¡Insólito! Otorgan país por cárcel a indiciados en caso de homicidio de bombero

¡Insólito! Otorgan país por cárcel a indiciados en caso de homicidio de bombero

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, en la provincia de Panamá Oeste, apeló la decisión del juzgado de garantía, que otorgó medidas cautelares distintas a la detención provisional a los presuntos homicidas de Rodney Saldarriaga, bombero y miembro de la banda independiente Búho de Oro.

El juez de garantías avaló este domingo la solicitud de las medidas cautelares de reporte periódico, impedimento de salida del país y prohibición de acercarse a familiares de la víctima solicitados por la defensa de los indiciados, durante la audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Detienen a dos involucrados en crimen de bombero

Los dos hombres acusados de asesinar a Rodney Saldarriaga el pasado 29 de noviembre, fueron aprehendidos por la Policía Nacional en el distrito de San Miguelito ayer sábado.
La audiencia de apelación deberá ser resuelta en los magistrados del tribunal superior de apelación en Plaza Ágora, ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a integrante de la banda Búho de Oro

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.