728x90 b756

Tauro deja en ridículo al CAI en La Chorrera

Tauro deja en ridículo al CAI en La Chorrera

Tauro deja en ridículo al CAI en La Chorrera

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Club Atlético Independiente (CAI) dejó una triste imagen ayer en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, donde el Tauro FC le borró del mapa para meterse en la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por primera vez en este curso, los dirigidos por el venezolano Francisco Perlo concedieron más de dos goles y ni siquiera habían finalizados los primeros 45 minutos cuando ya perdía 3-0. Los toros empezaron la fiesta al minuto 10 con un tanto de Jorge Marsiglia, luego ampliaron ventaja por intermedio de Justin Simmons (15’), ambos jugadores solo tuvieron que ponerle el pie a balones centrados que se pasearon por el área chica.

Mientras que a los 36’, el atacante Jair Catuy hizo el gol del “nocaut”, tras quitarse la marca del veteranísimo Manuel “Cholo” Torres para posteriormente con un derechazo meter la pelota en el mismo palo que cubría el arquero José Guerra.

En la ida, chorreranos y albinegros habían igualado 0-0. Tauro disputará la final el 9 de diciembre, contra Costa del Este, que eliminó al Plaza Amador en un desenlace de infarto.

Desastre total para Independiente, el equipo que menos goles permitió en la fase regular. En el segundo tiempo, les fue difícil levantar la moral.

“Nos costó volver, nos costó reaccionar después de esos golpes que recibimos”, se lamentó el técnico Perlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.