Se escucha por ahí

Por: -

Que “La Espía” Isolda reaparece para presidir un tamborito en Colón y hace ver unas supuestas buenas relaciones con un Fiscal de allá. ¿Sería para quemarlo ante el GobierNito?

Que hay quienes alegan que tamaña falsedad no se le ocurrió a ella, pero otros se la endosan y la riegan. ¡Todo para quemar al Fiscal!

Que la Decana La Estrella explicando cómo se eligen a los jurados. Informativo, didáctico y de paso y sin querer, desarmó una campañita para distraer los Varelaleaks y desprestigiar a la Tremenda Corte.

Que el Diario de la 12 de octubre recomendando para Procuradora a la Juez Civil C3 que no logró ser nombrada en concurso para ser suplente de Tribunal Superior Civil.

Que un amiguito del “Tortugón”, el exdirector para Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, Juancito Cruz, ahora quedó trabajando para Netflix. ¡Cuida’o y recomienda hacer una serie sobre los Varelaleaks!

Que desde USA tienen los ojos bien puestos sobre la Cumbre Empresarial China-Lac que se realizará en Atlapa dentro de una semana.

Que el “AnciaNito” debe ver la película Midway y prestar atención en la escena de unos almirantes gringos donde dicen: '... ya sabes, cuando hay problemas, llaman a los HP para resolverlos”. ¡No hay cabida para monjas o frailes en la Procuraduría!

Que un jodedor alega que a Juan Antonio Ducret le han dado un ascenso irlandés. ¡Tendrá que ver con el Metro, Saneamiento e Infraestructura. Algo así como dueño de todo, dueño de nada!

Que un viejo perredista destacando que hay 17 exlegisladores de la Vieja Guardia prestando servicios en la Cueva de la 5 de Mayo.

Que con la caída de las recaudaciones y el aumento de los gastos, el “AnciaNito” debe ver qué hace. Los gastos deben ser sobre todo en inversión, porque la planilla se está llevando el grueso del presupuesto.

Que el profesor “Cabrón” mantiene en el subconsciente una despedida de la radio. ¡A confesión de parte…!

Que “Cheito” Castillo exclamó a “Blandoncity” en vez de comparar al “Tortugón” con “El Coronel no tiene quien le escriba”, debió hacerlo con “El Otoño del Patriarca”.

Que el Tío “Evasor” mató por twitter a Doña Violeta. ¡OMG!

Que en Colón andan investigando un contrato para investigar con “Hombres de Blanco” las áreas revertidas.

Que en Colombia hay una investigación cachimbona sobre el oro que mandan desde Panamá y viceversa.

Que el director del IMA, Manuel "Tito" Araúz cumple hoy los "Sin Cuenta" y en dos días inicia la venta de jamones navideños.

Que Saúl Humberto Quintero Quirós, el "Soltero Más Deseado", celebró ayer sus "Sin Cuenta" por los lados del Gigante, RPC.

Que "Morticia" regresó tras una semana en un bosque de la China. ¡Viene con baterías recargadas!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.