Denuncian riesgo para recolectores

Igualmente hizo el llamado a la población a disponer de forma adecuada las jeringuillas y que frecuentemente son halladas entre las bolsas de residuos.
Denuncian riesgo para recolectores

Denuncian riesgo para recolectores

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El ataque de perros a los recolectores de basura y el hallazgo de jeringuillas mal dispuestas, han sido reportadas por la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas) Panamá, la cual ha debido adoptar medidas para la protección de sus empleados.

La gerencia de la empresa, a través de sus redes sociales, comunicó que ha dado la orden a su personal de no recolectar residuos en las viviendas en donde las mascotas no este atadas, ante el riego de ser atacados.

Igualmente hizo el llamado a la población a disponer de forma adecuada las jeringuillas y  que frecuentemente son halladas entre las bolsas de residuos.

Este tipo de jeringa está siendo encontrada regularmente en las tinaqueras de avenidas y en bolsas de basura abandonadas en la autopista.

La empresa divulgo además, la agresión física de la cual fue objeto unos de sus empleados, por parte del propietario de una residencial, dejándolo incapacitado para laborar por seis días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.