Año de la Rata: de Metal: Excitante, expansivo y picante

El año será picante, ya que promete traer muchas discusiones, grandes y pequeñas que harán poco daño.
Año de la Rata: de Metal: Excitante, expansivo y picante

Año de la Rata: de Metal: Excitante, expansivo y picante

Por: Juan Tam / Para Crítica -

Año excitante y de expansión, donde los asuntos postergados anteriormente surgirán de pronto y encontrarán circunstancias propicias para su desarrollo. Si tienen alguna idea, pónganla a trabajar ya que encontraran quienes las promoverán.

Un año de novedades, de osadías, en la que se avanzará en el arte, la ciencia, la industria y brillará con la fama de un rico y famoso de la farándula internacional. Con impaciencia, los violentos impondrán sus puntos de vista a los sensatos.

En lo político y lo social, las izquierdas y los radicales se impondrán. Los conservadores se someterán a las ideas nuevas y los jóvenes saldrán a expresarse con libertad. Será un año de extremismos, de acusaciones violentas y condenas. La intransigencia se sentirá por momentos y la calma desaparecerá. Ideal para la literatura juvenil, para las películas de niños. Es un año consagrado a la juventud y a la adolescencia.

Este año nuevas marcas deportivas se establecen. Nuevas cimas se conquistan y se descubrirán nuevas fuentes de riqueza y felicidad.  Son años sorpresivos.  Es el momento de invertir o mantener las finanzas existentes. Aunque estos parezcan llenos de riqueza y abundancia, la cosecha es solamente la calma antes de la posible tormenta, una de pobreza futura. Empiece a ahorrar con una cuenta de ahorros, y empieza a cultivar su jardín hortícola, y ponga sus joyas a buen recaudo. Los días lluviosos y difíciles están por llegar. Es un año de abundancia, que trae oportunidades y buenos prospectos. Marcado por especulaciones y fluctuaciones en los precios del mercado de valores.

La economía global estará en un alza general. 

Los negocios estarán en alza, las fortunas se harán y será fácil acumular riquezas. Este es el momento de realizar planes para inversiones a largo plazo, ya que la bonanza que trae, servirá para los tiempos malos que vienen después. Toda aventura que empiece ahora triunfaran, si se planifican bien. Pero no tomen riesgos innecesarios, el año de la RATA, aun es gobernado por el frio de un invierno y la oscuridad de la noche.

Aquellos que especulan indiscriminadamente y se extiendan demasiado, se sentirán tristes de haber tomado esa decisión. Por lo general, este será un año más feliz que otros.  Libre de eventos explosivos y guerras; y con menos catástrofes que los años de Tigres o Dragón.  Sin embargo, será picante, ya que promete traer muchas discusiones, grandes y pequeñas que harán poco daño. Tome decisiones para llegar a acuerdos, donde encontrará a muchos de fiesta en fiesta, y socializando.  No busque eventos dramáticos, porque la vida en la superficie está en calma. Los cambios tienen sus semillas que brotarán en el futuro con revoluciones y cambios. Sea intensamente creativo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.