Avión de Avianca aterriza de emergencia en Panamá

Un pasajero y tres tripulantes fueron traslados a un hospital para una evaluación médica.
Avión de Avianca aterriza de emergencia en Panamá

Avión de Avianca aterriza de emergencia en Panamá

Por: Redacción / Web -

Un avión de la aerolínea Avianca, que cubría un vuelo de San José (Costa Rica) hacia Bogotá, reportó un incidente este jueves y aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en la ciudad de Panamá, debido a que presentó “un movimiento brusco de la aeronave”, informó la compañía aérea.

Tras la turbulencia el capitán de la aeronave identificó una alerta en los sistemas por lo que a eso de las 4:31 a.m. hora de Panamá, se autorizó desvío hacia nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Establecen mesa de trabajo para analizar situación financiera de CSS

En el avión viajaban 108 pasajeros y 5 tripulantes de los cuales solo cuatro tuvieron que ser remitidos a un centro hospitalario para recibir atención médica.

“A la llegada algunos pasajeros y tripulantes fueron remitidos a sanidad portuaria. Resultado de esta revisión inicial, un pasajero y tres tripulantes fueron traslados al hospital para una evaluación médica detalla”, agrega Avianca en un comunicado.

Luego de ser evacuado el pasajero y los 3 tripulantes que resultaron lesionados, la mayoría de los pasajeros tomaron el vuelo AV59 a las 9:29 a.m. hora local para llegar a Bogotá, ciudad de destino inicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.