728x90 b756

Un duelo de titanes para arrancar la liga

Edwin Aguilar / Foto: Anayansi Gamez

Edwin Aguilar / Foto: Anayansi Gamez

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Un Tauro reforzado hasta los dientes y un Árabe Unido sin fichajes notables pondrán mañana en marcha un nuevo torneo (Apertura 2020) de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los taurinos, actuales campeones, han armado un plantel que mete miedo en ataque con el regreso de Ismael Díaz y del veterano Edwin Aguilar, un hombre que en torneos anteriores ha sido garantía de gol para el elenco de Pedregal.

“Cada vez que jugamos contra Árabe es un partido aparte, ellos nos tienen mucho respeto y nosotros a ellos”, sostuvo Aguilar.

En tanto, está por verse el aporte que pueda dar al Árabe el colombiano Yeison González Duque, anunciado ayer como nuevo fichaje.

El de este sábado será un duelo entre los dos conjuntos más ganadores de la liga, ambos tienen en sus vitrinas un total de 15 títulos.

Se han enfrentado en 114 ocasiones, y sus números son tan parejos que cada uno suma 38 triunfos en los enfrentamientos entre ambos y han empatado en 38 ocasiones. Aunque a diferencia del Tauro, en el ámbito de la Concacaf el elenco colonense ha hecho más bulla y ganado mayor prestigio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.