Pánico en Chiriquí por regatas entre 'chivas' de transporte de pasajeros (Video)

Los dos videos que circularon en redes sociales han causado el repudio de la población por lo que piden a las autoridades actúen.
Pánico en Chiriquí por regatas entre 'chivas' de transporte de pasajeros (Video)

Pánico en Chiriquí por regatas entre 'chivas' de transporte de pasajeros (Video)

Por: Mayra Madrid / Web -

Conductores de buses colectivos tipo coaster (chivas), una vez más son los protagonistas de una regata en la vía Interamericana, en el oriente de la provincia de Chiriquí, conducta que fue captada por la cámara de un teléfono celular de otro conductor que transitaba por el lugar cuando ocurría el incidente.

Ambos autobuses, uno de la ruta David-Santiago y otro de San Félix-David, aparecen en un video que círculo en redes sociales y en el que se observa como rebasaban el resto de los vehículos mientras protagonizaban una regata entre ellos para ganarse los pasajeros que habían en las paradas a lo largo de la vía.

En el video se observa que estos dos vehículos viajan a una gran velocidad poniendo en riesgo, no solo la vida de los pasajeros que ambos vehículos llevaban a bordo, sino también de otros conductores particulares a quienes intentan rebasar para continuar la regata.

LEE TAMBIÉN: Sacan 36 celulares de circulación en la Mega Joya y hasta un anzuelo para pescar
 

 

 

Tras circular este video, la subdirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí, ubicaron a los dos autobuses y sus conductores fueron trasladados hasta la sede de la institución donde fueron sancionados por el comportamiento que registraron.

Pero esto no finalizó allí, pues este fin de semana los transportistas chiricanos estaban como la película Rápido y Furiosos, ya que en otro video que también circuló en redes sociales se muestra como otros dos buses realizaban una regata en las misma vía en el oriente chiricano, esta vez se identificó a uno de los transportista de la ruta San Juan David.

Los dos videos que circularon en redes sociales han causado el repudio de la población por lo que piden a las autoridades actúen y que a estos conductores no solo sean sancionados por uno o dos meses, sino que se les quite la licencia para siempre ya que no cargan animales en sus vehículos sino la de seres humanos que ponen sus vidas en sus manos.

La subdirección de Operaciones del Tránsito en Chiriquí ha dicho que no permitirá este tipo de conductas y que sancionará severamente a quien protagonice este tipo de hechos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.