728x90 b756

Equipos de Agrazal y Sosa se entrenan pero con cautela

Equipos de Agrazal y Sosa se entrenan pero con cautela

Equipos de Agrazal y Sosa se entrenan pero con cautela

Equipos de Agrazal y Sosa se entrenan pero con cautela

Equipos de Agrazal y Sosa se entrenan pero con cautela

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Aunque lo hacen de manera informal, los Tigres de Detroit y Cardenales de San Luis, organizaciones para las que juegan los panameños Darío Agrazal y Edmundo Sosa, respectivamente, mantienen activos a gran parte de sus peloteros en sus campamentos primaverales en el estado de la Florida.

Las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) puso fin a la primavera y retrasó el día inaugural de la temporada 2020 debido a la propagación de los casos de Coronavirus en Estados Unidos, sin embargo los equipos piensas a futuro y se mantienen trabajando, sin aficionados en sus complejos deportivos.

En el Publix Field at Joker Marchant Stadium de la ciudad de Lakeland, sede del “spring training” de Detroit, se encuentran el coclesano Agrazal y la mayoría de los jugadores de los Tigres, quienes decidieron quedarse, según declaró le gerente general del equipo Al Ávila.

Darío, un lanzador derecho de 25 años que el año pasado debutó en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, se encuentra en el entrenamiento primaveral de los Tigres en calidad de invitado y el pasado jueves, cuando MLB suspendió actividades y operaciones, Agrazal aún se mantenía en la batalla por un puesto e el cuerpo de lanzadores.

Igual situación vive en la localidad de Jupiter, Florida, el capitalino Edmundo Sosa, quien se mantiene en los entrenamientos informales de los Cardenales, en el Roger Dean Chevrolet Stadium, donde al igual que en la sede los Tigres ayer, domingo, fue día libre para darle una limpieza profunda a la instalaciones.

Sosa, de 24 años es el prospecto #20 de los Cardenales, es uno de los jóvenes que pelea para quedarse en el equipo grande como uno de los jugadores de cuadro interior.

Junto a Sosa en Jupiter también se encuentra el vaquero del Oeste y receptor Iván Herrera, quien es el prospecto número 4 de los Cardenales y vio acción en algunos partidos del entrenamiento primaveral.

Según directivos de ambas franquicias los entrenamientos continuarán de lunes a viernes con el gimnasio, campos y otras instalaciones abiertas. También estarán a mano médicos, “coaches” e instructores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.