Presidente Nito comparte tema de Japanese 'Quédate en casa'

El objetivo es que la letra llegue a más personas y pongan en práctica el quedarse en casa para evitar propagar el virus.
Presidente Nito comparte tema de Japanese 'Quédate en casa'

Presidente Nito comparte tema de Japanese 'Quédate en casa'

Por: Marlene González -

Como ya le habíamos adelantado, Japanese volvió a meterse al estudio de grabación para sacar otra melodía de concientización para los panameños, la primera fue "Coronavirus", con la cual le dice a la gente que deben lavarse las manos con agua y jabón.

Ahora, como el lema es quédate en casa para evitar el contagio de más personas, Japa entró al estudio y nuevamente junto a DJ Ving armaron otra canción, "Quédate en casa". Al igual que la primera, que ha sido del agrado de muchas personas y personalidades de la farándula local, esta segunda también, y hasta el Presiente de la República, Laurentino "Nito" Cortizo, compartió la letra de Japanese en sus redes sociales, para que el mensaje de quedarse en casa llegue a más personas en el país.

En la cuenta del mandatario el video de la canción de Japa tuvo 44,891 reproducciones y 5,646 me gusta, más que en la misma cuenta de Instagram de Japanese, por lo que el mensaje ha llegado a muchas personas, lo cual es el objetivo de la canción.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.