Bancos funcionarán desde mañana en nuevo horario mientras dure cuarentena

La medida adoptada por la Asociación Bancaria de Panamá se extenderá mientras dure la cuarentena nacional impuesta por el Gobierno para combatir la propagación del mortal coronavirus Covid-19
Bancos funcionarán desde mañana en nuevo horario mientras dure cuarentena

Bancos funcionarán desde mañana en nuevo horario mientras dure cuarentena

Por: Redacción / Web -

Desde mañana jueves, 26 de marzo de 2020, todos los bancos de Panamá abrirán sus puertas los días lunes, miércoles y viernes de cada semana en un horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., mientras que los días martes, jueves y sábado la atención al público será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

La medida adoptada por la Asociación Bancaria de Panamá se extenderá mientras dure la cuarentena nacional impuesta por el Gobierno para combatir la propagación del mortal coronavirus Covid-19, que hasta las 4:00 de la tarde de ayer martes ya había cobrado la vida de 8 personas e infectado a 443, según datos oficiales del Ministerio de Salud.

LEE TAMBIÉN: Oncológico toma medidas sanitarias por contagio de una funcionaria con Covid-19

La entidad solicita al público en general utilizar preferentemente la banca en línea, cajeros automáticos y centros de atención telefónica para realizar transacciones o consultas, y acudir a las sucursales de su banco solo si es estrictamente necesario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.