Se escucha por ahí

Por: -

Que le están sugiriendo al "Chamo" Miranda que ponga los controles de cédulas cuando la gente regresa a sus casas, porque al hacerlo cuando salen, forman un tranque en las barriadas y luego largas filas en los supermercados.

Que Tony Méndez destacando que en media crisis existen dos casi arquetipos de la política: Bukele y "Morticia".

Que en el Canal han reducido el número de trabajadores para evitar el contagio con el Covid-19.

Que el gerente del Banconal y el vice del MEF hasta que pelaron los ojos cuando "Morticia" les advirtió que si hay mal manejo de la plata del FAP, los van a linchar. ¡Xuxa!

Que un perverso dijo que "Tortugón" es un lechudo, porque estaba a punto de que le dictaran una medida cautelar, pero ahora en cambio medio Panamá está con casa por cárcel.

Que muchos buscando el Salmo 91 para rezarlo con "Plata-Nito": El que habita al abrigo del Altísimo... Morará bajo la sombra del Omnipotente. ¡Amén!

Que "Mimito" Ulloa pidió que no anden mandando WhatsApp que pongan en tensión a la gente. Hablo de esos que son como partes de muertos.

Que no se sorprendan si con la caída de ingresos venga un recorte de 25% al salario de los que ganen de 4 mil palos en adelante en el gobierno.

Que en medio de la crisis del Covid-19, el "Tanque de Gas" y el "Rectorcito" andan botando gente en la alcaldía de Panamá.

Que un chusco pregunta porqué no nombraron a la ministra "Tiny Winey" en el grupo del coronavirus, tomando en cuenta su experiencia en "guerra" contra el terrorismo.

Que ahora metieron a los motorizados mensajería y delivery de los restaurantes, en la lista de los que no pueden trabajar durante la cuarentena.

Que cuál es la jodienda de los presos de La Joya que quieren fugarse. Ahorita con el Covid-19, ellos son los más seguros y si se escapan, igual tendrán que estar guardados en cuarentena.

Que Castillero ayer se parecía ayer a Wever leyendo los artículos del proyecto para morder la plata del FAP. ¡Narraba como una carrera de caballo! ¡Viene la partida... estamos en la última curva!

Que los funcionarios del Municipio de Chitré están en ascuas porque la situación del Covid 19 ha paralizado todos los trámites de cobro de tasas e impuestos y ahora no hay plata. Piden al gobierno Central que se pronuncie, porque luce que el día 30 no habrá quincena para ellos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.