Acribillan a uno de los más buscados

Acribillan a uno de los más buscados

Acribillan a uno de los más buscados

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Elizalde Alberto Viruet Coindet, de 32 años, y quien era uno de los más buscados por la Policía Nacional, fue asesinado a tiros con armas de grueso calibre, en medio de un tiroteo en la barriada Rainforest Village, cerca al estadio nacional Rod Carew.

Otras dos personas resultaron heridas durante el tiroteo que terminó con la muerte de Viruet. Se informó que al menos un grupo de entre los involucrados se transportaban en un vehículo marca Nissan, color blanco, con matrícula GI3420.

La zona quedó rodeada de unidades de la Policía Nacional.

Viruet estaba en la lista de los más buscados por su vinculación a delitos relacionados con droga. Fue condenado a 80 meses de prisión por tráfico internacional de drogas, además tenía un proceso abierto en la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala por otro delito relacionado con drogas.

De acuerdo a algunos testigos, el hecho ocurrió a eso de las 2:30 p.m., cuando se dio un intercambio de disparos con arma de grueso calibre. Algunos afirma que eran ametralladoras.

Unidades Linces de la Policía Nacional no lograron la captura de los involucrados, por lo que se ha organizado un operativo de búsqueda.

Viruet había sido aprehendido por las autoridades el martes de carnaval en el corregimiento de San Francisco, en Panamá Oeste. En aquel momento, portaba un arma de fuego con municiones. En la audiencia de control, le dieron medida cautelar de impedimento de salida del país.

Anterior a eso, el 3 de abril del 2019, Viruet había sido recapturado por la policía, pero para mediados de mayo de ese mismo año el gobierno ofrecía una recompensa de $5,000 a quien proporcionará información que permitiera su aprehensión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.