Los guardan por asesinato de padre e hijo en Tocumen

Los guardan por asesinato de padre e hijo en Tocumen

Los guardan por asesinato de padre e hijo en Tocumen

Por: Redacción Crítitca -

El día de ayer los dos hombres señalados por el doble asesinato de Gian Barrios, de 36 años, y de su hijo Gian Carlos Barrios, de 7 años de edad, fueron llevados ante un Tribunal de Garantías, que ordenó la medida cautelar de detención provisional, luego que existieran los elementos de vinculación suficientes para acreditar el terrible hecho, ocurrido la tarde del pasado domingo 17, en calle 3ra. Buena Vista, corregimiento de Tocumen.

Alfredo Alberto Night Bennett, de 25 años, alias “Yeye” y Keiner Pérez Rivera, de 20 años, fueron imputados por el presunto delito de homicidio doloso agravado, luego que aquella tarde saltaran por el muro de la casa un cabo de la Policía Nacional y escolta de la Fiscalía de Drogas, para cometer el doble asesinato.

La unidad, al momento del ataque, estaba junto a su hija cuando los dos sujetos pasaron armados, por lo que él se tiró al suelo con su pequeña, para ponerla a salvo y de pronto solo se escucharon los disparos y los gritos de los residentes pidiendo ayuda, porque habían herido al menor y a su papá.

Tras la identificación de uno de los sospechosos y la circulación de una fotografía en redes sociales, el hombre aparentemente por presión se entregó a las unidades de la Policía Nacional y posteriormente mediante trabajo de inteligencia se dio con la captura del otro sospechoso.

El día de los hechos se manejaron varias versiones de lo ocurrido, una de ellas, era que el padre y el hijo no eran los blancos.

Otra de las versiones, es que todo podría haberse dado porque entre los vecinos se reunieron para poner un portón de seguridad, ya que muchas personas llegaban a esa calle a consumir, supuestamente, sustancias ilícitas y por represalia a querer controlar el ingreso, se cometió el asesinato.

Estás hipótesis las deberá esclarecer el Ministerio Público con las investigaciones que continúan por los próximos seis meses.

Por esta causa, uno de los abogados defensores anunció Recurso de Apelación a la medida de detención provisional, la cual fue agendada para el jueves 21 de mayo de 2020, en horas de la tarde.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.