Lian: ¿De niña buena, carismática y "pilona" a supuesta descuartizadora?

Sus amigos la describen como compasiva, feliz, cómica, solidaria y honesta. Lian es una mariposa social, se lleva bien con todo el mundo a su alrededor.
Lian: ¿De niña buena, carismática y "pilona" a supuesta descuartizadora?

Lian: ¿De niña buena, carismática y "pilona" a supuesta descuartizadora?

Por: Redacción Crítica -

Un crimen atroz que ha dejado múltiples interrogantes. Una hija, que es la principal sospechosa del crimen de su madre. Una mujer, de 31 años que es descrita por algunos conocidos como compasiva, solidaria y honesta ¿cómo pudo cometer este asesinato tan cruel?
Crítica logró conseguir algunos detalles de la adolescencia de Lian Angelis Joseph de León, la acusada del crimen de Maricel De León Lanker, su propia madre. Hoy un juez de garantias ordenó la detención provisional y le imputó cargos por homicidio doloso agravado a Lian Angelis Joseph de León, principal sospechosa de la muerte de su madre, Maricel De León Lanker, de unos 65 años.
Este hecho de sangre fue descubierto este martes, cuando se encontró el cuerpo descuartizado de la víctima, en el apartamento 4C, Torre H, del Residencial Parque del Este, ubicado en Campo Lindbergh.

Una adolescencia feliz

Lian Angelis nace el 20 de octubre de 1988, y es calificada como una alegre y creativa niña, quien acudió a la escuela Balboa Elementary y Curundu Elementary hasta cuarto grado y después estudió en el  Saint Mary’s, donde se graduó, en el 2007.

Lian siempre fue considerada una “pilona”  y siempre destacó con menciones honoríficas. Aunque  parecía calmada, callada y angelical, se afirma que "no te dejes engañar por su apariencia". Lian usualmente se encontrada haciendo “relajo” en clases, riendo de las bromas de otros y conversando con sus amigos.
Se afirma que durante la primaria fue una niña tranquila, y no 
fue hasta que entró en la secundaria que Lian mostró su verdadero yo.
Se indica que en séptimo grado se convirtió en rockera y en noveno grado junto con sus amigas conformaron el grupo “GANS CREW . "Nunca olvidaremos sus diferentes etapas".
Pero, una de los aspectos que más llama la atención es la descripción que hacen de la joven.
"Lian es una gran persona con el corazón del tamaño del universo. Siempre puedes contar con ella sin importar las circunstancia, siempre está allí para ti, apoyándote para que cumplas tus metas. 
Era conocida por ser experta en dibujo y juegos de pelota, y era característica su espontánea personalidad, su cabello alborotado, su alegría constante y su contagiante risa.
Sus pasatiempos favoritos eran ir al cine, andar en bicicleta, dibujar y trabajar en el Smithsonian. Le encanta hacer ejercicios y comer ensaladas; le gustaría convertirse a vegetariana por completo.

Sus amigos la describen como compasiva, feliz, cómica, solidaria y honesta. Lian es una mariposa social, se lleva bien con todo el mundo a su alrededor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.