728x90 b756

Fepafut anuncia que repartirá bonos entre jugadores

Fepafut anuncia que repartirá bonos entre jugadores

Fepafut anuncia que repartirá bonos entre jugadores

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó que el Comité Ejecutivo aprobó la repartición de 138 mil 850 dólares en concepto de bonos de alimentos que serán repartidos entre jugadores(as), árbitros y comisarios.

“Este apoyo incluye a jugadores y jugadoras mayores de edad que estén registrados en la Dirección de Fútbol Profesional de la FEPAFUT, como así también a los árbitros y comisarios que hayan participado en los últimos torneos”, anunció el ente rector del fútbol panameño.

En total, se verán beneficiadas 815 personas vinculadas al fútbol local, según la federación.

Los bonos de alimentos, de acuerdo con la FEPAFUT, corresponden a los meses de junio y julio y serán distribuidos a través de los clubes, en el caso de los jugadores/as, y de las comisiones encargadas de arbitraje y comisarios de la FEPAFUT.

“De esta manera, durante los meses de junio y julio, la Federación estará cubriendo dos de las necesidades básicas de cualquier ser humano: seguro de salud y vida y alimentación”, reza el comunicado enviado a este medio.

El ente futbolístico detalló que 48 mil 200 dólares serán destinados para jugadores de la LPF. “241 jugadores (de la LPF) recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $100 balboas cada uno ($200 en total para cada uno)”, precisó la federación.

Por su parte, entre las jugadoras de la Liga Femenina de Fútbol (LFF) serán repartidos 45 mil dólares. “300 jugadoras recibirán dos bonos de alimentos por el valor de 75 balboas cada uno ($150 en total para cada una)”, precisa el comunicado.

Finalmente, entre los futbolistas de la Liga Nacional de Ascenso serán repartidos $27,450 balboas: “183 jugadores recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $75 balboas cada uno ($150 en total para cada uno)”, detalló FEPAFUT.

En los próximos días se informará la fecha de entrega de estos bonos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.