Se escucha por ahí

Por: -

Que los camioneros panameños con Covid-19 varados en el Nicaragua, piden al gobierno que manden un helicóptero o una aeronave del Senan a buscarlo. Alegan que están mal y encerrados en sus camiones. ¡Tapierto dijo que se sienten abandonados!

Que ya "Mimito" Ulloa le pidió a las parroquias que organicen su comité anti-Covid-19.

Que como vamos en Panamá con lo del coronavirus, ya tendremos que hacer como Cuba, pero en vez de Comité de Defensa de la Revolución (CDR), tendremos que conformar en cada barrio el Comité Anti Covid-19. ¡Habrá que sapear a los coronavirosos que no guarden cuarentena!

Que el comando Pino en "Pote" le expresa a las organizaciones criminales que no son "blandos, somos fuertes".

Que ayer se produjo el suicdio No.31 en Panamá. Esta vez reportan que fue en Cerro Punta.

Que Albrook Mall inició ayer a tomar medidas de distanciamiento social para cuando abran en la nueva normalidad.

Que hay gente que quiere comprar cemento para hacer trabajitos en casa durante la cuarentena y no hay manera que nadie les venda.

Que los talleres de mecánica se quejan que las limitaciones impuestas por el Minsa en cuanto a número de empleados hacen casi inviable la prestación del servicio. ¡Nos matará la Pandemia Económica!

Que Pedro, el de "Patrón Airlines", a cada rato repite que ellos no están pidiendo financiamiento al gobierno de "Cabeza Tibia", pero a cada momento también repite que en otros países los gobiernos, están rescatando a las compañías aéreas. ¿Lo quiere o no lo quiere?

Que ayer le negaron la prisión domiciliaria al exdirector del PAN, Rafa Guardia.

Que Alessio Gronchi está mamao de las reuniones por zoom. Ayer tuvo cinco, incluso dos de ellas ocurriendo simultáneamente. ¡Lo quieren volver loco!

Que Ebrahim alega que el MINSA y MICI le exigen a las empresas que quieren reabrir una tanda de informacion y documentacion. Ni ellos tiene información a ese nivel de los contagiados y hospitalizados.

Que un chusco destaca que ya antes del coronavirus había una crisis de locales vacíos. ¡Ahora después de la pandemia, eso será horrible!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.