Se quita la vida reconocido productor de Tierras Altas

Se desconoce qué llevó a este productor chiricano a tomar la difícil decisión de acabar con su vida, ya que su comportamiento había sido normal, no se le notaba ningún tipo de depresión
Se quita la vida reconocido productor de Tierras Altas

Se quita la vida reconocido productor de Tierras Altas

Por: Mayra Madrid / Crítica -


Un reconocido productor nacionalizado panameño, de aproximadamente 85  años, decidió  quitarse la vida la tarde de este jueves, en el sector de Entre Rios, corregimiento de Cerro Punta en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí. 

Según los primeros informes el hoy occiso llegó a su residencia que mantenía en el sector de Tierras Altas donde por muchos años se dedicó a la actividad productiva, en ese momento se dirige a su habitación, pero antes le solicitó al conductor quien lo acompañaba que se pusiera a lavar el vehículo, es cuando el conductor al observar que había transcurrido mucho tiempo se introduce a la vivienda y lo encuentra desfigurado presuntamente se había impactado con un arma de fuego.


La pareja del hoy occiso de apellido De León se mantenía residiendo en Limones,  en Barú,  cuando recibe una llamada telefónica donde le indicaban lo sucedido a su esposo.

Ante el hecho la pareja de la víctima debido al tema de la cuarentena y el toque de queda, se dirige a las autoridades en el sector de Limones para solicitar un salvoconducto que le permitiera trasladarse hasta el sector de Cerro Punta.

Se deconoce que llevó a este productor chiricano a tomar la difícil decisión de acabar con su vida, ya que su comportamiento había sido normal,  no se le notaba ningún tipo de depresión.
Al lugar procedió unidades de la Policía Nacional, personal de criminalistica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a la morgue judicial en David.

Se espera que en las próximas horas médicos forenses del IMELCF practiquen el examen de necropsia para que determinen las verdaderas causaa de muerte, mientras las autoridades han iniciado las investigaciones de este lamentable hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.