Decomisan más de 100 mil dólares en efectivo, caen tres grupo criminales

La Policía Nacional dio a conocer un recuento de las acciones que conjuntamente con el Ministerio Público realizaron en las últimas 24 horas
Decomisan más de 100 mil dólares en efectivo, caen tres grupo criminales

Decomisan más de 100 mil dólares en efectivo, caen tres grupo criminales

Por: Redacción Crítica -

En menos de 24 otras, tres organizaciones del Crimen Organizado han sido sacudidas durante operaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en los corregimientos de San Francisco, Bella Vista y Juan Díaz.

En un apartamento en Paitilla, unidades de la DNIP, se incautaron tres armas de fuego, municiones, cinco proveedores y dos vehículos. El Ministerio Público continúa con las investigaciones de este caso.

En una segunda acción en calle 57 Obarrio del corregimiento de Bella Vista, unidades policiales confiscaron en coordinación con las autoridades judiciales, la suma de 114,400 dólares en efectivo de dudosa procedencia y varios celulares.

El dinero se mantenía en una bolsa en el interior de un auto que era conducido por un hombre de 33 años, quien fue puesto a órdenes de las autoridades.

Una tercera operación tuvo lugar en Villas de Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz, donde se aprehendieron a tres personas y se recuperaron 3,404 galones de gel alcoholado, los cuales le habían sido estafados a una empresa en el corregimiento de Parque Lefevre, a través de cheques certificados sin fondos.

Entre otras acciones

En la provincia de Colón la DIJ dio con la captura de un hombre que mantenía pendiente una condena de 36 meses de prisión por el delito Contra El Patrimonio Económico en perjuicio de la Caja de Seguro Social.

Mientras que, en el sector de Cativa, los agentes de inteligencia policial incautaron más de 100 municiones, 4 cargadores y dos chalecos balísticos.

En Panamá Oeste, específicamente en el sector de El Coco fueron capturados dos personas de 21 y 29 años de edad, vinculados a los delitos de Robo a Mano Armada y Violación, este último hecho en perjuicio de una menor de edad.

La libertad de un presunto homicida terminó luego que resultara capturado por unidades de inteligencia en el corregimiento de El Chorrillo.

Recuperación de autos hurtados, captura de requeridos y decomiso de armas y drogas a nivel nacional, son parte de los resultados de acciones operativas que se desarrollan en estrecha coordinación con el Ministerio Público, a fin de reducir las actividades delictivas y combatir aquellas estructuras criminales que infringen la Ley.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.