Tiene mucho que corregir como madre

Tiene mucho que corregir como madre

Tiene mucho que corregir como madre

Por: Marlene González [email protected] -

Sandra Sandoval compartió algunos detalles con sus seguidores de cómo es en su rol de madre, y aseveró que tiene mucho que corregir como madre, y siente que no es la mejor.

La tipiquera dejó claro que es muy cariñosa con sus hijos, siente que todavía no han crecido y les “habla chiquito”, y entre los tantos detalles que tiene que mejorar, está el no ser ansiosa. “Así como yo soy de ansiosa, le transmito ansiedad, y eso es lo que tengo que mejorar, una entre tantas cosas”, reveló.

En las confesiones que les hizo a sus seguidores, detalló tres objetos que no pueden faltar en su mesita de noche, y ahí reveló que el vick para ponerse en la nariz no puede faltar, mucho menos un alicate para cortar los pellejitos de los dedos, y una botella de agua.

Continúa con su misión de vida

Después de recuperarse del “golpe emocional” por las críticas de las redes al utilizar un salvoconducto para ir a Cambutal, “La Gallina fina”, retomó su misión de vida, salió a las calles de Pesé a aportar su granito de arena y llevar un poquito de alimento a quienes lo necesitan. “Yo soy necia te digo, por eso es que me pasa lo que me pasa. Gracias al alcande de Pesé por ayudarme hacer las entregas. Seguiré en mi misión de vida...”, expresó Sandra.

Sus seguidores la animaron a que siga ayudando con lo que pueda, porque, aunque sea poquito, para muchas personas es bastante. Además de que es mejor ayudar que criticar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.