Juanpi Dolande fue hospitalizado por complicaciones con el Covid19

Katy Dolande confirmó que su estado de salud está evolucionando de manera positiva, pero para prevenir cualquier cosa permanecerá en el nosocomio.
Juanpi Dolande fue hospitalizado por complicaciones con el Covid19

Juanpi Dolande fue hospitalizado por complicaciones con el Covid19

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El conocido DJ Juanpi Dolande le reveló a sus seguidores que tuvo complicaciones de salud por el coronavirus y debió ingresar de urgencias a un hospital de la localidad.

REGÍSTRATE AQUÍ

Juanpi reveló hace unos días que es paciente activo de esta enfermedad, sin embargo, no presentaba muchas complicaciones y se mantenía en su casa por el momento.

"Hoy amanecí con dificultad para respirar, estoy en urgencias, la batalla contra el Covid19 continúa, mantengan sus oraciones", escribió en Twitter.

Su hermana, Katy Dolande, agradeció los mensajes de ánimo y confirmó que el estado de salud de Juanpi evoluciona bien por el momento sin complicaciones.

"La saturación de oxígeno de mi hermano está bien, le están haciendo otros exámenes para descartar cualquier cosa. @juanpidolande el lunes inició con una tos y con los días fue evolucionando y hoy en familia tomamos la decisión de que fuera al hospital para descartar cualquier cosa. Esta siendo atendido y estamos a la espera de otros resultados", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.