Se escucha por ahí

Por: -

Que Sáez Llorens pide que si lo pica el Covid-19 y no tiene dificultad respiratoria ni reducción en saturación de oxígeno, favor no me den ningún medicamento; si baja la saturación de oxígeno usar dexametasona y remdesivir (cuando llegue a Panamá); si lo hospitalizan: heparina, plasma convaleciente y quizás tocilizumab. ¡Ya saben!

Que en el hospital Regional de David, una señora pariente de una periodista llega por atención por un dolor en el brazo generado por problemas con la tiroides, y en vez de mejorar, la han deteriorado más. ¡Siempre hay riesgos, pero los pacientes merecen la mejor atención!

Que los corregimientos con más de mil casos son: Tocumen (1,327), Arraiján (1,290), Pacora (1,233), 24 de Diciembre (1,101) y Belisario Porras (1,039). ¡Esta gente tiene que hacer algo o se compran un traje espacial o se encierran y botan la llave!

Que en San Miguelito hay 4,480 coronavirosos. ¡Esos son otros que no sigue las reglas y muchos andan sin mascarillas en las calles!

Que los ñames varelistas quieren echarle la culpa del manejo de la plata de Odebrecht a un difunto. ¡Vivos...los muertos no hablan!

Que uno de los exconsejeros vecino de "Tortugón" se asegura que recibió casi dos melones de Odebrecht.

Que los santeños suspendieron los concursos y eventos culturales por las patronales de Santa Librada. ¡Solo piden plegarias para que la "Moñona" nos ayude a salir de la pandemia!

Que nadie en el Estado puede devengar dos sueldos o licencias con sueldos. Hay que parar eso.

Que igual debe pasar con la tanda de comisionados jubilados con jugosos salarios y luego recontratados en el gobierno. Si quiere seguir trabajando en el gobierno debe escoger entre la jubilación o el sueldo. ¡Estamos en guerra!

Que en el PRD no se han enterado que hay una quiebra planetaria, que el país se hunde y ello están en peleas pendejas entre ellos mismos. ¡Pongan a funcionar el cerebro!

Que 122 años después de la Gripe Española, la estrategia es la misma: cuarentena y mascarillas.

Que se avecinan cambios en varias instituciones, entre ellas, Pandeportes, Ampyme y vienen más.

Que Rebollón destaca que hay 5% más casos de Covid-19 que la semana pasada, 39 casos más por día. Es la semana con más infectados desde el inicio de la pandemia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.