Cierre temporal de la subagencia del Ministerio Público en Bugaba por Covid-19

Se procederá a la limpieza y desinfección en las instalaciones.
Cierre temporal de la subagencia del Ministerio Público en Bugaba por Covid-19

Cierre temporal de la subagencia del Ministerio Público en Bugaba por Covid-19

Por: José Vásquez -

Una funcionaria del Ministerio Público de la subagencia de Bugaba en la provincia de Chiriquí dio positivo a Covid-19 confirmaron fuentes de la entidad, procediendo a cerrar las oficinas y ordenar la prueba de hisopado para todo el personal de ese despacho.

MÁS INFORMACION   

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí  confirmó hoy, lunes que la Agencia Subregional de Bugaba suspende la atención al público desde hoy hasta el miércoles, uno de julio, para la limpieza y desinfección en las instalaciones.

Se informó además que las denuncias se estarán recibiendo en la sede del Ministerio Público más cercana al lugar donde se presente la situación como son las Personerías de Boquerón, Alanje y la Sede de Atención Primaria en la ciudad de David.

Se informó que hoy, lunes, 29 de junio el servicio de atención en la sede del Ministerio Público en a ciudad de David (Cadena de Frío),  cerró en horas de la mañana, ya que se realizaron trabajos de nebulización.

Mediante comunicado del Ministerio Público informaron a los abogados litigantes que podrán realizar la consulta de sus casos vía plataforma tecnológica del SPA y presentar sus escritos a través de los correos electrónicos habilitados para tal fin.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.