Caen al menos 20 homicidas en distintos operativos

Durante la operación "Pegasus" en la barriada El Tecal, distrito de Arraiján, se decomisaron 4 armas de fuego, entre ellas, una subametralladora, municiones y cargadores
Caen al menos 20 homicidas en distintos operativos

Caen al menos 20 homicidas en distintos operativos

Por: Redacción Crítica -

Durante los 7 últimos días,  la Policía Nacional logró la captura de 20 personas presuntamente vinculadas a hechos de homicidios y tentativa de homicidio en operativos realizados en Panamá Oeste, Panamá Este, Colón y Coclé.

MÁS INFORMACION  
También se recuperaron 18 vehículos que mantenían denuncia de robo y hurto, entre ellos 10 con alteraciones de chasis y motor en una operación denominada `Marfil' donde se aprehendieron a 10 personas relacionadas a estos hechos, las cuales fueron remitidas a las instancias judiciales en la provincia de Colón.
En la comunidad María Soto, distrito de Portobelo,  6 personas fueron aprehendidas tras mantener en su poder 6 armas de fuego entre estas, tres fusiles AK-47 y M-4. dos escopetas y una pistola: así como municiones de diversos calibres. cargadores, teléfonos celulares y un GPS.
Durante la operación "Pegasus" en la barriada El Tecal, distrito de Arraiján, se decomisaron 4 armas de fuego, entre ellas, una subametralladora, municiones y cargadores; también 15 paquetes con presunta droga y bolsas plásticas con sustancias ilícitas, en este caso fueron aprehendidos 4 ciudadanos.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.