Colisionan 2 vehículos, se dan a la fuga y terminan volcando su sedán en 4 Altos

Informes iniciales señalan que este vehículo colisionó a otros dos en la comunidad de Villa del Caribe, y al parecer su conductor se dio a la fuga, pero a la altura del puente de Los Cuatro Altos, perdió el control y se volcó.
Colisionan 2 vehículos, se dan a la fuga y terminan volcando su sedán en 4 Altos

Colisionan 2 vehículos, se dan a la fuga y terminan volcando su sedán en 4 Altos

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Una camioneta color gris terminó volcada esta tarde en el área de los Cuatro Altos, frente a la comunidad de la Sagrada Resurrección, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.
Informes iniciales señalan que este vehículo colisionó a otros dos en la comunidad de Villa del Caribe, y al parecer su conductor se dio a la fuga, pero a la altura del puente de Los Cuatro Altos perdió el control, aparentemente debido a que la vía estaba mojada producto de un fuerte aguacero que caía, por lo que se volcó,  quedando con las llantas hacia arriba y contra un jersey.

Regístrate Aquí 


Datos preliminares indican que las dos personas que iban dentro del sedán quedaron lesionados, pero con vida, pese a lo aparatoso del accidente de tránsito.

En varios videos que circularon en redes sociales se apreció que otros conductores que circulaban por la vía cuando ocurrió el accidente ayudaron a los ocupantes a salir del vehículo accidentado.
Al lugar se presentaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes acudieron a auxiliar a estas personas.
Ambos heridos fueron trasladados hasta el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, de Colón.
Las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investigan este hecho para determinar si el vehículo que terminó volcado en Los Cuatro Altos es el que se dio a la fuga tras una colisión en la comunidad de Villa del Caribe.

Paralelo a este hecho, un árbol cayó sobre la carretera que comunica a la comunidad de Margarita, hacia los Cuatro Altos, a consecuencia del fuerte aguacero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.