FUEGO CRUZADO

Por: [email protected] -

1. Sigue paralizada: la construcción de la Casa del Jubilado a pesar de contar con los cuatro millones que le asignaron para su construcción ¿Cuál será la “mano peluda” que la detiene Dr. Lau?

2. ¿Hasta cuándo señor presidente?: se permite en el cargo al actual director general del IDAAN, cuya mediocridad esta altamente comprobado.

3. ¿Fuego amigo?: las toneladas de basura con que amanece la ciudad de Panamá todos los días ojo al cristo Sr. director.

4. Récord de llamadas: tuvimos el sábado 7 de diciembre en mi programa por KW Continente Fuego Cruzado con el tema que opina usted de la administración del Dr. Lau como director de la CSS.

5. No me gusta: como crece el tema de la violación de la libertad de expresión en Panamá, lo que me llama la atención es el silencio del actual gobierno.

6. Confrontación: Valentín Moreno dirigente de los desempleados, cuestionando que un alto número de trabajadores jubilados continúan trabajando en la empresa donde se jubilaron, lo que causa un alto índice de desempleo en nuestro país.

7. ¿Sabia usted?: que en Panamá pese a estar detenido, se permiten las visitas conyugales, cuyos resultados son 2054 niños nacidos de padres detenidos, lo cual le Ley permite.

8. Que el salario mínimo: el más alto de Latinoamérica con 721 balboas y que la dirección sindical actual, esta solicitando 1425 dólares para el año 2020. Como lo ve.

9. Costo de vida: en Panamá un kilo de alita de pollo cuesta 4.61, puerco liso un kilo 13.48, pulpa negra 13.18, un kilo de limón criollo 5.35. Que les parece.

9. Me informaron: que muy pronto estarán circulando en Panamá, los autos fabricados en china.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.