¿Humanización?

Por: -

Por: Roberto Morelos

Correo electrónico: [email protected]

Ya cumplimos varios años de nuestra jubilación y nos parece que fue ayer, que comenzamos con un ocio interminable, que en ocasiones se convertía en pesadilla.

En uno de esos, momentos decidimos escribir, y se lo confieso al director de “La Estrella de Panamá” de esos momentos James Aparicio, quien para mi sorpresa, me tiende la mano y me cede un espacio, como columnista, espacio que se convirtió en años de presencia en el espacio de opinión de ese respetado medio de comunicación.

Años después enferma mi esposa Dolores Alicia y dejamos la pluma, para dedicarnos a cuidarla, fallece mi esposa, y vuelve con mucha mas fuerza la soledad, con el nombre de “ansiedad”.

Ya James Aparicio no estaba en la “Estrella” y Dios pone en mi camino a Fernando Correa, a los periodistas Juan Pritsiolas y Aneldo Arosemena, quienes vienen en mí rescate con espacio radial, y columna escrita con el sugestivo nombre de Fuego Cruzado.

Ya tenemos tres años al frente de los dos espacios, donde ya no se conoce como los voceros del adulto mayor, muchas veces maltratados por el personal de salud y también felicitar a los que, si creen en la Humanización y la practican, como el doctor Julio García Valarini Director General dela CSS, un ejemplo de lo que es una buena humanización en la atención.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.