Si te pica, ráscate...

Por: Carlos Christian Sánchez / Columnista -

En el mundo de las redes sociales, al momento de ser “atacado” por medio de “memes” anónimos o tuits agresivos, es porque el mensaje llegó a ser recibido y caló en el público digital. Es el instante en que tu trabajo se cumple. Más aún, si estamos en plena campaña política y algunos candidatos presidenciales se sienten aludidos, por su oscuro pasado perrediano.
Hace poco, de una página de Facebook anónima y sospechosamente relacionada con simpatizantes del MOTTIN – PRD, sale un mensaje “pagado”, tirando cierto “fake news” porque apoyamos a determinado partido político. De una vez, se siente el estilo de los denominados “lombanistas”, cuyos Call Centers en la 12 de octubre, suelen ser operados o dirigidos por “influencers” de ciertos medios de ese sector, afines a la línea editorial anti Cambio Democrático (CD).
No es la primera vez que estos señores atacan. En 2015, la columnista venenosa del diario oficialista de la 12 octubre, al igual que un payaso del pasquín que tienen adjunto, tiraron sus publicaciones contra el servidor, porque defendía la causa de Ricardo Martinelli o al CD. Más recientemente, ese mismo grupito de supuestos comunicadores sociales politiqueros se confabularon con los nada imparciales funcionarios del Tribunal Electoral (TE), para tratar de inhabilitarnos de las redes sociales.
Saben que. Gracias a la fama que esa gente nos da, se demuestra la desesperación de sus jefes, los pomposos dueños de los medios de comunicación afines al MOTTIN – PRD – Varelismo, que ven como Rómulo Roux, Luis Casis y Ricardo Martinelli suman más votos, en respaldo a sus candidaturas. El CD es un partido de luchas, al cual dignamente represento y defiendo, pese a más de cinco años de presiones de la plutocracia.
A menos de un mes de las elecciones generales, el votante panameño se ha ido inclinando hacia la oferta electoral de Cambio Democrático. La sed de venganza de ciertos individuos, solo hace fortalecernos. Por ejemplo, este martes 9 de abril, el CD movilizará a sus bases y candidatos, para demostrarle a los magistrados del TE, que no nos dejaremos robar los comicios, como ocurrió en 2014. Todos vamos a apoyar al “Loco” y sus suplentes.
Este cinco de mayo, VOTA Casilla 5. Rómulo Roux, Presidente; Luis Casis para “vice” y Ricardo Martinelli, como alcalde de Panamá y diputado del Circuito 8-8. Estemos vigilantes para proteger nuestra elección, de los tramposos de la supuesta “Plaza de la Democracia”. Larga vida y prosperidad para todos. Saludos, amigas y amigos...

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.